Jump to content
IndiaDivine.org
Sign in to follow this  
Guest guest

Where I can find information in Spanish language?

Rate this topic

Recommended Posts

Ehm, continuamente me he encontrado con la literatura trascendental, y como una bendicion por parte del maestro Srila Prabhupada. Agradesco se me haya dado la oportunidad de saber mas y mas a serca de la naturaleza trascendental y divina que govierna ahora todo y mas alla de esta existencia material y condicionada de la cual nos libera las lecturas de srila prabhupada. hari bol.

 

Esta es una de las paginas muy mucho mas atractivas para encontrar lecturas ; - solo en Ingles, veran,- desde luego para el maestro le fue de mucha utilidad tbn compartir este conocimiento en español y otros muchos lenguages.

 

Leo en este momento el Guita. y uno que otro articulo o librilllo en ingles. me gustaria compartirlos en español, si a alguien les son mas utiles en otros lenguajes.

 

Me preguntaba si saben de las publicaciones de <font color="red"> la BBT </font color> , en español. Tengo la suerte de leer en ingles tbn, ya que hacen parte de mi educacion basica, he aprovechado estos libros trascendentales que en esta pagina se encuentran, encriptados, como trabajo y resultados del SWami. a quien le ofresco mis mas puros respetos. Han sido decorados y arreglados con las fotos originales y todo gracias a la belleza de la naturaleza espiritual que crece como el rio, cuando las lluvias asi lo presipitan.

 

mi correo es; gyanituatma@.co.in, por si quieren compartir lecturas. los devotos, hacerca de la ciencia Suprema.

 

Hari Bol.Nicolas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You are posting as a guest. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...