Guest guest Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 GOD IS ESPIRITU, adoration!, living always IN the GOOD! version 4 february 2008 my cosmica revelation explanation: in order to be able to understand this message it is necessary to assimilating reading it very slowly each word carefully, and if it were not possible to be included/understood, then to understand returns to very slowly read it at least 3 or 5 times, then you understood this and included/understood all the secret truth of the world from god, this message is write in spanish, your nedd translation spanish-english, or others lenguages, and for but information about many me written it approaches my revelations, visits these group where I have developed my progressive revelations troughout three years: http://groups.msn.com/AteosTeistas/general.msnw my mail es: narm5 or monje_de_city for questions, write you in in these group thanks my revelations of all secrets of world,: action=get_message & mview=0 & ID_Message=138007 & LastModified=46756596443 62279050 read me: member., OLINX1 DIOS ES ESPIRITU, adoremosle, viviendo solo EN EL BIEN! mi revelacion cosmica this mess,ages is write in spanish, traslate to you language aclaracion: para poder entender este mensaje es necesario leerlo muy despacio asimilando cuidadosamente cada palabra, y si no se pudiera comprender., vuelva a reelerlo muy despacio por lo menos 5 veces., entonces sera entendido y asi comprendida toda la verdad secreta del mundo., para mas informacion acerca de mis inumerables escritos visite este grupo donde he desarrollado mi develacion:http://groups.msn.com/AteosTeistas/general.msnw --- 0 ------------------ yo soy dios, Dios me envia!., mi nombre en la realidad es., jose apolinar ramirez natividad, todas mis iniciales son j,a,r,n y tambien sin la j. que es h, o ( hombre ) soy arn, tambien con solo mis dos iniciales principales soy a.r, y la inicial principal de mi nombre propio es a ( apolinar ), mi apo-do cotidiano es poli " que quiere decir muchos, soy el dios, hombre' en la tierra' en la nombrada maya o ilusion! y como el alma de todas las cosas, y en la atraccion divina, lo cual hace gravitar divinamente hacia un centro equilibrador las cosas, sin arriba y sin abajo, y sin tiempo, infinitamente, y lo hace por la virtud DEL BIEN, EN DIOS, PROVIDENCIA DE DONDE TODO DEVIENE, y en Dios la energia, formando los micro y el macrouniverso, como percepcion global conceptuada como interna y externa y que solo es un-a, y la expansion visible es la evolucion, el crecimiento el ciclo se ha cumplido, las condiciones fueron dadas para el descorreimiento de toda verdad, tal como se habia predicho milenariamente, EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS., enunciando que en los ultimos dias la sabiduria se desbordaria, y serian conocidos todos' los secretos, para la develacion de las grandes incognitas de todos los tiempos., POR LA VOLUNTAD Y BONDAD DE DIOS, y ahora es po-sible por medio de la via de difusion electronica y masiva de internet, de esa manera, es de todos hoy conocida, expresada por mi, porque DIOS ES BUENO! en este mensaje explico acerca de mi divinidad, legada POR DIOS pero mi intencion, mi voluntad es., que dejen de contaminar, que dejen de verter los drenajes de la sucia civilizacion modernista hacia el mar y las demas aguas, de las lagunas y los rios etc que no destruyan el habitat de los peces! que no acaben mas con la tierra! ante el riesgo de afectacion global de la tierra a causa de los sistemas de la modernidad invenciosa, y ante el fracaso de mis repetidos mensajes difundidos de concientizacion, en que todos mis esfuerzos por concientizar fueron infructuosos., por eso, ahora entro en la fase obligada y necesaria, para exigir que paren inmediatamente toda afectacion, para que dejen de construir cosas perjuiciosas, contaminantes., ensuciadoras de la atmosfera, y no eticas he inmorales, para que todo cambie hacia la armonia, y se amen entre todos, dejen de hacer las guerras, derriben todas las fronteras, liberen todo animal, para que destruyan todas sus armas, desde las abominables atomicas hasta las mas rudimentarias, y que no existan mas los odios, ni la separacion fraternal, y no haya mas abuso y desigualdad, para que sepan que todos somos una sola familia una hermandad, una unidad divina! y que estemos en paz, juntos EN DIOS, LA UNICA UNIDAD, LA DEL ESPIRITU ADORADO, DEL PADRE RESPETADO y de mi el intermediario hijo terrenal por quien se realiza la percepcion, el encargado y apo-derado del universo ahora solo hago la develacion parcial, pues el revelar la total verdad de DIOS, Y Dios y dios, no me corresponde a mi, ni lo se todo este es mi comunicado tan esperado milenariamente por muchos seres humildes y sumisos hijos del espiritu, y este conocimiento es accesible hoy a toda la humanidad, y no sabiendo yo, en que terminos permitido sea por DIOS, entiendo que esto involucra un antes y un despues en las oportunidades y meritos para logros en la recompensacion DEL BIEN DEVELACION TOTAL ( previa a la revelacion ultima ) la paz sea con ustedes DIOS ES TODO, y nosotros formamos UNIDAD no puede ser de otra manera si, no., nosotros todos, seriamos ajenos a DIOS y a la vida procuren estar en calma y no asombrarse ante esto, todo forma parte de un necesario proceso y todo tiene una explicacion! y todo es natural, es la misma GRANDIOSA realidad! SOL O existe en esta realidad objetiva' una verdad perceptible, y como material " YO! poli y a que todo corresponde , la realidad supera toda ficcion!: y esta es la realidad!: yo soy jose apolinar ramirez natividad, de apo-do cotidiano, poli'., ( muchos ) un humano terrestre mas y de cara a mi destino y ante la situacion critica, del estado desastroso de mi mundo, debido a los sistemas progresistas' implantados por las dirigencias mundiales materialistas, que siguen el mal llamado progreso´ y que evolucion no es., sino solo progreso material de enriquecimiento provechoso para quienes lucran, y que solo es retroceso para la naturaleza y conservacion de la vida en la tierra, con hechura de artilugios y maquinas he invenciones que son afectacion, con carros soberbios ensuciadores y fabricas humientas y inmundicia, gran desorden de residuos de basura y substancias reaccionantes, y que estan contaminando el aire, las aguas, el suelo, y acabando con todo, con todo lo bello y todo nuestro maravilloso habitat, y ejerciendo todo mal camino, sin moral, sin eticas., sin DIOS,, sin prevision, en un ejercicio solo de egoismos, en vista tambien de que mis peticiones publicas y suplicas repetidas para parar esta contaminacion, rotativas las cuales fueron enviadas a la humanidad en forma de mensajes y para realizar, un tanteo general de la consciencia de los humanos, y todo esto, aplicado por mi via internet, y tambien enviados estos mensajes de invitacion a los medios de difusion tales como canales televisivos y periodicos, y para pedir rectificar a los gobiernos mundiales y estos enviados a estos gobernantes por correo electronico, y que fueron sin hallar respuesta y no recibieron, de ninguna manera oido, y en mi peticion de que se me diera contestacion rapida, tengo que decirles esto, tengo que enfrentar MI REALIDAD, y mi verdad! y asi forzar al mundo a entender mi preocupacion, y mi intencion como mision en mi responsabilidad y para hacerles entender que yo soy el dueno de todo, tal como sera explicado por mi y expuesto, y que exijo ya! que se prerserve la naturaleza toda de la tierra, la vida entera, que se deje toda afectacion y que se deje de actuar en el mal destructor de la modernidad " contrario al bien., pues soy dios, POR VOLUNTAD DE DIOS EL DESTINO' esto solo es el principio de muchas exposiciones si estas son necesarias, por lo demas invito a los portadores de los secretos guardados en comunidades y fraternidades colaborar, hacerlo solo en la medida que lo expreso, de mi como hijo primogenito' DE DIOS por mi vivencia, y mis estudios obtenidos a traves de toda mi vida, y que me indican inconfundiblemente espiritualmente cientificamente que yo soy dios!,- el unico dios desarrollado y existente sobre la tierra y el cosmos., para eso, para demostrarlo y que yo sea obedecido, EX P ON DRE- todas las pruebas po si bl es, y necesarias, las cuales dare progresivamente, y ahora, soy el dios decl-ar-ado de mi universo, esa es la conclusion a la que llegue arduamente estudiando evolucionando, esa es mi verdad y la asumo, que soy triple, como todo y que formo parte DEL DIOS, y del Dios, y en todos sus aspectos, SIENDO ESTO UN TODO UNICO como lo son tambien todos ustedes juntos conmigo, en la medida de su aceptacion, siendo nosotros semejantes, debo de salvar mi mundo, de lo que esta dentro y fuera de mi, y atender mi propio papel, y deber, la vida soy yo, quizas yo solo exista (y?) yo y mis infinitas percepciones, todo esto siendo la ilusion maya´´y la realidad po-sitiva, venciendo a la nada, la obscuridad, de la cual, pareciera ser toda procedencia, el mal, la inercia oponente, esclarecer esto para mi no es facil, no puede ser de otra manera ante el milagro inexplicable., y el surgimiento, y de la existencia y de que todo es infinito increible como en un SUENO MARAVILLOSO, de lo que yo he entendido, y he ap r en di DO pero no por eso ustedes dejan de ser reales, como yo, ni yo mismo existo, fuera' ni ustedes, y solo veo desde mi infinito interno central, mi materia " , y lo circundante, cada uno de ustedes es un submundo de ilusion, en el mundo mismo de unidad, yo como sonador y ustedes como sonados, y todo eso en DIOS, y que todos vivimos en la misma realidad, en la unica finalidad de la vida, el vivir para la evolucion, con miras a otro paso, la eternidad, la indestructibilidad, la siempre continuidad, la vida eterna cosmica, sin fin' EN DIOS no hay otra explicacion ante lo increible del infinito, y de todas las cosas GRANDIOSAS que efectivamente existen! y dire ahora porque mi enunciado: despues de esto, dare despues todas las pruebas personales, y tambien dare todas las explicaciones que in-tri-gan, a todos , todas las pruebas segun EL DIOS ME VAYA PERMITIENDO pero antes contare mi vida a grandes trancos´´ y sin querer abrumarlos antes de nacer, yo no sabia nada' de mi, no existia!, luego vine a la vida, creci como un nino comun, y como nino, poco a poco empece a tomar consciencia, o percepcion, asi el mundo nacio progresivamente para mi con todo y con todos ustedes, y arriba el firma-men-t-o, en mi tiempo sin tiempo, y al principio de un increible sueno que empieza, que se desarrolla, y que comenzo, cuando yo naci, asi yo creci, estudie la escuela, fui un muy atribulado adolescente cualquiera como todos, pues comparti el destino de los afectados, de los tarados y los apartados, de los diferentes y aislados, todo transcurrio para mi lleno de dudas y incertezas en mi atribulada adolescencia, en mi tierna edad desconcertada y sin experiencia, asi prosiguio el tiempo, de mi azarosa' y tierna juventud, pero a pesar de todo lo adverso, la vida me parecio maravillosa., preciosa, un verdadero milagro y un enorme DON, el haber tenido la suerte´de haber nacido, y de valorar en su correcta dimension el vivir, contemplando la vida como una increible oportunidad, pero, me sentia muy angustiado por la amenaza de que luego deberia morir, dejar esta mi vida, quise saber si habia esperanza de seguir viviendo, ansioso de entender esta vida, de saber si en verdad existia DIOS, EL DIOS SEGUN LOS ENUNCIADOS EXISTENTES que yo conocia ( para mi propia alegria ) en ellos consideraba estaria solo mi salvacion, seguir existiendo, y para obtener tal respuesta., y esperanza, me puse a estudiar, claro esta, sin saber por donde empezar, pero., entendi que si buscaba una respuesta divina, la unica fuente que podria efectivamente aclararme eso, era., LA ESCRITURA SAGRADA y todo lo que habia, y que hablaba DE UN DIOS, DE LAS PROMESAS, de divinidades, y sin saber exactamente si en toda cultura, y enunciado, pues se hablaba de muchos dioses' y asi, libro que caia a mi alcance, lo devoraba leyendolo con avidez, empece a instruirme, y poco a poco fui aprendiendo los temas, y asi vivi mucho tiempo intrigado, estudiando obsesionado por hallarle una respuesta a la vida y sus porque,s, leei muchos libros y otros muchos inservibles, no coherentes desheche,( esos que hacen aquellos mediocres o los malos que corrompren todo, que confunden que extravian) que hacen sus interpretaciones tendenciosas a su modo, y los confusos dogmas religiosos, estancados, en eso ocupe mucho de mi personal examinacion y tiempo de mi vida, pero debido a mi empeno, de acuerdo a lo que leeia empece a creer EN DIOS, pero no era el dios del vulgo, o de las religiones, sino LOS DIOSES de mis propios hallazgos misticos, y me empece a sentir muy seguro y esperanzado y muy feliz, habia hallado el hilo de la vida y todo para mi, un ilimitado porvenir empece a llamarle A DIOS, a creer en EL, y a cambiar para bien, a purificarme pues como ser comun mundano y que arrastraba tanta indolencia herencial, adolecia de muchos errores de muchas debilidades, de las lacras comunes, entonces a poco, la vida cambio radicalmente para mi, empezo a tener un sentido coherente, el aplicarme en lo mas urgente, mi hubicacion, y mi mision como ser espiritual ya consciente y en mi total responsabilidad ante la vida, me fui adentrando en los temas DE DIOS, de lo espiritual, y en todo lo que se relacionaba con lo divino, yo vivia aislado muy lejos de las fiestas bulliciosas de la juventud, vivia una vida indiferente ap-ar-t-ad-a, dedicada a encontrar mi identidad como ser, de lo que yo hacia para todos los demas pasaba algo desapercibido, y siendo yo como uno mas, quizas urano, en mi soledad estudiaba dia y a veces hasta muy noche, muchos libros, de los cuales en mi familia se me recriminaba el comprarlos, la mayoria los tire a la basura apenas comprados me deshice de todas mis equivocadas costras tradicionales y religiosas y debilidades de herencia., tan arraigados en mi, dogmas legados por mi madre, y ateismo de mi padre' creencias superficiales las cuales solo eran defectuosas y de muy vagas interpretaciones, llenas de obscuridad, de limite, seguimientos rudimentarios casi a la manera de los veneradores idolatricos y totemicos primitivos, paredes con imagenes inexaminadas, seguimientos incuestionados, tontamente sumisos, venerando falacias, fantasias tradiciones, mentiras, medias verdades creencias vagas, casi a la fuerza implantadas., pero en base a mis busquedas todo cambio rotundamente, pues DIOS ES BUENO, Y NUNCA ME ABANDONO, Y ME TRAJO GRADUALMENTE LOS LIBROS DEBIDOS, POR MUY DISTINTAS VIAS PARA INSTRUIRME, empece a vivir una vida divina, y fantastica' recuerdo todas la fases extranas de mi vida recuerdo yo habia pedido prestada en mis inicios, UNA BIBLIA, era de tamano manual, amarilla de sus hojas y gastada, y leeia arduamente en esa BIBLIA antigua, largos dias, y leyendo me preguntaba como se NOMBRARIA DIOS? o si tendria un nombre, y un dia estudiando, EN ESA BIBLIA que venia en caracteres denominativos casi originales, llegue al pasaje donde dice: alaben a JAH, y decia tambien a don ay, y muchas claves que no vienen en las BIBLIAS actuales, quise saber porque hablaba con abreviaciones y con enigmas me acorde de mis iniciales las cuales tambien son ja, jose apolinar, luego pense sonriendo, la h bien hubiera podido significar: hombre, jah, j.a hombre, asi sonrei., pues en mi profundo examen, debia examinarlo todo cuidadosemante, no podia fallar, y tenia que abrir mi mente a toda posibilidad, escudrinar todo excesivamente si queria saber la verdad., revisaba y revisaba volvia tras sobre mis pasos, en un teson incansable, media cada palabra, cada linea de letra, cada frase, despues vi otra version que decia del nombre DE DIOS YAVE, lo entendi como llave, que habre la cerradura, o que ya ha visto, todo paso centellante, y me hizo revisarlo todo, y asi prosegui, siempre estudiando, luego aprendi sobre la promesa del mesias BIBLICO el cual sabia que fuere jesus', asi me identifique, en mis tribulaciones y enfermedades con los pasajes de salmos y de isaias, empece a imaginar que en esos que se parecia a mi, tambien me identifique mucho con moises en mi inseguridad y mi tartamudez, en mis taras y miedos, mis afianzados defectos heredados, y me identifique con la justicia, estuve seguro de que alli hablaba todo en sentidos figurados escondidos y muy ocultos, una verdadera tortura para la mente, en verdad que fue dificil asimilar todo, era claro que DIOS ESPIRITU que adorado es por mi, y que Dios y que todo esto, tenian un plan esbozado desde el principio y yo lo estaba descubriendo, y yo deberia de involucrarme tambien, y involucrarme a fondo como ser pero mi historia es muy larga, llena de encuentros y desencuentros, y de sobresaltos, saltemos en una vez todo esto y veamos lo que al fin descubri: llegue a la comprension gradual, pero para eso., antes contare un suceso, de los muchos que me sucedieron que contribuyo a que yo ya me convenciera en mis dudas; yo llegaba ya a los 26, y ya habia leeido bastante la literatura SAGRADA, y sucedio un dia, en que dos pequenas ninas jugaban enfrente de mi casa, y peleaban amigablemente entre ellas, yo pasaba, me pare a observarlas y entonces una de ellas como increpando a la otra., levantandose me pregunto como interrogandome para que yo le diera apoyo en su postura, diciendo: verdad que tu eres el hijo DE DIOS? me quede estupefacto, ese fue el dia de mis dudas ya aclaradas, en que yo ya de tiempo me intrigaba y me rehusaba a aceptar, porque precisamente en el momento que yo me preocupaba? yo habia tenido muchos otros descubrimientos personales y fenomenos' pero los olvide de hecho los borre indiferente de mi mente para no desviarme, y en las posibilidades de torturante insinuacion, reafirmaciones debido a todos mis intensos estudios y frecuentes hallazgos, y si DIOS quedria algo de mi, para que yo lo hiciera, pero hasta entonces ese dia lo confirme, que era todo verdad, pero para eso pase mucho tiempo dudando, revisando de vuelta todo, luchando consigo mismo, negandome y aclarandome, muy angustiado, y con noches de insomio y preocupacion, eso no era lo que yo hubiera esperado, de mi pequenez, y que poco de mi habia esperado, me senti avergonzado, muy avergonzado por haber sido yo un joven cualquiera, lleno de errores y tenia un inconmensurable compormiso, era claro DIOS me habia trazado un plan en mi propio universo, en lo interno, y externo, ese mundo que ya conceptuaba como unico y como mio, y yo debia de intervenir, asi paso mucho tiempo, en cuya indecision o incertidumbre solo me ayudaban los nuevos estudios cada vez mas profundos, pero tambien mas concluyentes, las nuevas reafirmaciones, las angustias nuevas y el luchar dia a dia y segundo a segundo, conmigo mismo, para poder conservar mi humana y vacilante cordura pero era obvio ya, yo era trascendente, por eso existia! asi tenia que ser! si la vida era como UN MILAGRO, si yo veia mi ser como increible, todo debia ser tambien increible y milagro! y si yo vivia en mi mundo, un mundo infinito y interior fantastico' de ilimitadas posibilidades yo debia ser a fuerzas el actor principal!, pues entendi que todo estaba en mi, y todo se desarrollaba en misma mente alrededor de mi, de mi vida, en mi pelicula, mi misma historia, mi sueno, pues todo se relacionaba, giraba en torno mio, por eso no debia de dejar de estudiar, siempre seguir adelante, y asi paso mucho tiempo, ya que habia encontrado un hilo de todo, y ademas estaba yo FELIZ por LA EVIDENCIA REAL DE EXISTENCIA DE DIOS PROVIDENTE Y EVIDENCIADO EN LO MARAVILLOSO, ESE DIOS QUE HABIA DEPARADO TODO, Y QUE ME BENDECIA, me ayudaba., y a todos, y para que yo me encontrara con todas las respuestas en forma de DIFERENTES ESCRITURAS QUE ENTRE ELLAS CONCIDIAN! y para mi propia paz tan anhelada y mi felicidad y mi real- izacion, la cual siempre en mis suenos de nino anhele, y para cumplir extensamente con todo deber como un realizado y completo ser comprendi la increible realidad! que el mundo era mio, pues se hubicaba dentro de mi en mi percepcion, y hacia afuera, y que el milagro era mi nacer!, y porque por fuerza debia existir, en mi ser!, asi existir maravillosamente, asi debia de ser, era mi mismo yo, y todo lo demas mi real sueno circundante, y como sucede en todos ustedes, los cuales viven o no en mi o en su propio mundo grandioso, la nada no podia vencer, y por eso yo habia nacido, nacido como una po-sibilidad y persona, y venia rodeado de todas unas preparaciones maravillosas para completar mi mismo mundo y destino, en el cual debia crecer, desarrollarme esforzarme, triunfar humanamente, para mi evolucion y expresion de ser, en unos ambitos que me incumbian, en mi mundo, pero el mundo aun estaba como yo., tambien imperfecto naciente y adormecido, y mi mundo habia de ser recompuesto y ordenado pues se habian seguido, por los gobernantes unos rumbos equivocados, en donde siempre habia importando mas la ambicion la ostentacion el orgullo y el lujo, y implantados en la duda, y no se habian seguido, los existentes ENUNCIADOS DIVINOS, y de humildad basicos, y se buscaba con prioritario afan ciego la riqueza material, lo contrario a la verdadera riqueza interior celestial, pero afortunadamente EN EL BIEN, habia quienes profundizaban pero ocultamente, y las pocas sociedades o fraternidades tambien no tienen o no tenian presencia importante, que ayudara mas como evolucionador en el mundo, el mundo vivia una utopia, un caos donde lo importante era y es la ambicion la adquisicion, el abuso, la competencia, la ostentacion, la pretension, el orgullo la vanidad, la doble vida, y doble cara, y en ese mundo vacilante, y muy confundido la verdad era falsa y se mentia, por eso entendi que debia salvar mi mundo integral, mi tierra, de la destruccion, a la que en aras de la ignorancia de la soberbia, de la maldad, se dirige., en el caos, de la indolencia, como lo comprobe en el muestreo inquisitivo realizado para conocer la conciencia general en internet entre los civiles y entre los mismos gobernantes, respecto de parar todo error, no encontre nada alentador, y si total indiferencia y rechazo, he decidido, entonces! que debo actuar yo mismo, para reestablecer el equilibrio, la naturalidad, la rectificacion y la perfeccion, pues la creacion aun esta inconclusa, apenas naciente, en peligro, los albedrios se han usado para el mal, lo divino dejado a un lado, y se presenta este inminente riesgo para los seres y la misma vida pero volviendo atras, asi estudiando arduamente, no solo lo espiritual sino tambien de paso las ciencias las materias, todo lo util, vi que todas las ciencias materialistas, concidian, se relacionaban entre si, en UNA SOLA CIENCIA, en una coherencia y comunicado revelador, y mas indudablemente los lenguajes, los idiomas y que se referian a una verdad y a mi, increiblemente, en mi mundo de concordancia, en una vida ar-mon-ica, eso fue lo mas impactante, vi que yo era la ra-iz, de todo mi mismo mundo de percepcion, en mi nombre en mis iniciales, en mis apellidos en todas las exposiciones de todas las palabras, cosas y asuntos, y vi que DIOS CREADOR INVISIBLE y que tambien forma parte de mi, y de todos, (sobre la marcha dare las pruebas de todo lo que digo ) DIOS DESTINO Y PROVIDENCIA habia hecho todo un complejo orden relacionado maravilloso, y concordante y que DIOS y Dios padre, por edades habia probado al mundo con LAS ESCRITURAS, con enigmas pareciendo dificiles pero en verdad muy sencillos, con acertijos, pero que solo eran juego de ninos, y estaban avasallandolo todo, la verdad accesible, y alcanzable a la mano, todas las pruebas estaban, para probar la astucia, el interes, la dedicacion, la voluntad, la esperanza, y el empeno, de los hombres, y entendi que ningun estudiado o letrado materialista por muy eminente inteligente, y moderno lo habia encontrado cabalmente, pues no habian usado el corazon sino solo la mente materialista, solo algunos cientificos encumbrados, lo habian vislumbrado fugazmente, y solo algunos contados seres espirituales independientes, antiguos y algunos modernos, lo habian entendido y habian hecho su labor de develarlo pero solo parcialmente, veladamente, sabiendo que no les correspondia revelarlo, al igual como por mucho tiempo lo entendi yo, pues en eso mismo consistia el merito de superacion, y no debia de haber favoritismos para nadie, sino en evolucion voluntaria, el del estudio de compartir y del esperar, mucho tiempo creei, que tenia que esperar a que DIOS MISMO REVELARA LO QUE EL HABIA ESCONDIDO, ya que toda ciencia y toda materia hablan de lo mismo, la verdad, DE DIOS, de un predicado universal global, numeral geometrico fisico, quimico, logico, algebraico , coherente, y que todas las ciencias mas o menos interrelacionadas con mi propio yo, y asi vi que de mi nombre, de mis apellidos de mis iniciales, se derivaban tambien todos los significados en las palabras, que se sabia de mi todo, y que todo de mi procedia, y que todo me involucraba y que EL DIOS INVISIBLE tan incomprendido todo lo habia PREPARADO CON AMOR Y SENCILLES, para mi como encargado terrenal, y de quien se interesara, para evaluarnos, hacernos crecer a todos, comprendi que no solo podia conceptuarme como un dios', pero OTRO Dios, era y es muy extrano para el mundo, y DIOS en SU verdadera IDENTIDAD, EN LO QUE EN VERDAD ELLOS SON O ES, Y EL Dios EN SU VERDADERA INDOLE EN VERDAD DIGNO DE TEMER, MUY TERRIBLE, MUY DESCONOCIDO, y que el mundo no LE CONOCE CASI NADA, ni aun ahora completamente yo., ni puedo aclarar nada SOBRE EL, pues es muy avezado y peligroso hacerlo, ni relacionarlo directamente o de alguna forma con el mal' o sea acerca de ESTE Dios, ni puedo decir claramente como se inicio o involucro, la creacion del mundo' para proseguir dire, que despues de muchas revisiones, comparaciones y comprobaciones y examinaciones en investigaciones... lo acepte! mi nombre y mis iniciales, mis atributos, mis cualidades estaban en toda palabra en todo nombre humano, como mis propias descendencias, en toda cosa o definicion, en toda ciencia y materia y relato, y que todo habia sido hecho por DIOS Y Dios? para mi, para mi como responsable y como representante DE DIOS ante el m-un do y entre ustedes, viniendo DESDE LA VOLUNTAD DIVINA, DESDE LO ESPIRITUAL, doy gracias! AL DIOS DESCONOCIDO EL PROPIO DESTINO por nuestra hermosa vida! y porque ME eligio a mi para esta mision, siendo en verdad para mi un honor! repito debo de detener la marcha de la tierra hacia su indefectible destruccion, a la que rapidamente se encamina, la cual ha sido conducida por la ciega ambicion, por la ignorancia, por la incredulidad, por la superficialidad, por sus gobernantes que son tambien seres evolucionantes defectuosos y obviamente desorientados, los cuales deben rectificar ya totalmente todo error, y la afectacion sobre la tierra, para establecerse personas espirituales y eticas que dirijan todo en la pulcritud total, que amen la tierra y la valoren en su verdadera dimension, creeanme hablo con la verdad, y viendome ya bastante viejo, enfermo y acabado corporalmente y que me dirijo a mi propia des-ap-ari-cion´me convenci que debia ya de intervenir y hablarles., declarar mi misma verdad y tratar de rectificar mi mundo, el cual es mi propia responsabilidad pues es circundante' a mi, y a mostrar todas las pruebas suficientes de que yo soy el dios del mundo y que tengo autoridad para demandar en que se viva correctamente ustedes requeriran de mas pruebas de lo que afirmo, tendran muchas mas, pues tengo preparados otros escritos y reportes de eso repito no creo sean exigidos ante la evidencia de esto mi nombre es apolinar, mi apo-do es poli, poli significa muchos, yo soy muchos enunciados culturales, de mi hablan todas las escrituras de todas las culturas, las actuales y las antiguas pues todo es un mismo predicado de un mismo mundo, asi hablan y ensenan, en sus relatos po-eticos, epicos, narrativos etc. EN LAS ESCRITURAS DIVINAS, en el plan de una ensenanza, para logro de meritos, que MI DIOS DISENO ninguna divinidad enunciada de literatura sagrada de avatares' relatista o mitologica existio, son cultura, ensenanza cifrada, son enunciados para el conocimiento evolutivo, respecto a mi! jesus mahoma horus buda arjuna quetzalcoatl, etc, los libros de piedra de las culturas, todos, son unas semiverdades, solo relatos instructivos para ser asimilados, solo figurancias ilustrativas filosoficas y didacticas escritas por los iniciados espirituales, o los misticos o los filosofos en su intuicion, y por inspiraciones divinas, O DEL ESPIRITU, utiles como ejercicio del ser, son caracteres y figuras para ensenar una sola cosa, repititiva hasta el cansancio, la verdad! la vida, la realidad, para templar a los seres, para hacerles bien, para hacerlos crecer, pensar razonar, purificarse, y que hablan a sus modos diferentes del ori-gen en toda raza, hablan de la creacion, de la razon de ser del mundo y de los humanos, como compilaciones espirituales, EL DIOS INFINITO ES EL TIEMPO, LA PROVIDENCIA EL BIEN EL AMOR, y en su desarrollo y en la misma vida esta el secreto para mi como entidad de mi mismo universo, pues todo se refleja en mi mente, en mi interior y escencia DIVINA , todo es simple yo naci y es un milagro y estoy rodeado de muchas cosas increibles, necesarias suficientes, para todos, sin limite, lo que percibo hacia afuera esta tambien hacia adentro, eso me hacen participar en mi propio mundo, en el cual soy el centro de percepcion, DADO POR DIOS Y Dios, rodeado de todos ustedes que conforman tambien mi realidad externa en mi mundo, ustedes que son iguales a mi, en la realidad, EN LA EXISTENCIA FANTASTICA PERO VERDADERA DEL DIOS BIENHECHOR y por eso... por nuestra vida milagrosa, demos todos GRACIAS! yo soy solo uno mas de ustedes quizas fui peor que muchos, y mi mision personal es ahora solo una el advertirles, por orden DE DIOS, el prevenirles, a tiempo, llamarles a cambiar todo esto y seguir solo el bien y lo correcto lo perfecto, a valorar lo que tenemos nuestro mundo, la naturaleza, y luchar contra nuestras mismas debilidades esas que estan llevando todo esto a la extincion, a la destruccion de lo bello y yo solo quiero una cosa que mi mundo este en armonia y en pureza y en perfeccion, en preservacion en todo lo correcto, y ahora tengo que revelarme, p- ar- ti ci- ar, responsablemente ante el peligro de un repentino he inesperado y grave suceso que presiento por venir, una desvastacion subita, pero que si nos arrepentimos si cambiamos de criterios, de conductas, lo eludiremos debemos de dejar de hacer todo lo que contamine, lo involucionante, no importa que vivamos en la indigencia, si asi debe de ser, lo haremos, en la moderacion, en el conformismo humilde, pero en nuestro deber, viviendo asi, nos espera solo la paz la tranquilidad un infinito porvenir inimaginado, ESO SOLO EN EL BIEN, EN DIOS, que por mi ADORADO ES hubierame yo podido quedarme en silencio, tal como tambien estaba previsto si yo quisiera, el declararme publicamente o no, y podido dejar correr todo hacia la incertidumbre, y para el tiempo de las cercanas profecias espantosas extensiones del caos, pero he preferido intervenir tratando de amortiguar y de evitar, todo este horror,que se avecinaba y para conjurar lo que vendria y cambiar asi el destino de todo el mundo, hacia unas nuevas consciencias puras, y para que solo eligan lo pulcro lo bueno lo divino cuando yo naci, el mundo para mi surgio, segun veo., hacia atras, al pasado, y en mi presente, y si yo marcho de este mundo el mundo evidentemente se ira conmigo hacia la desconocido, hacia la des-ap-ar-icion' hacia la incierto, acompanandome hacia lo que seria lo que es humanamente llamado muerte, no solo mia sino ahora de todos junto comigo los hombres materialistas soberbios como no son espirituales se han enredado en sus propias conjeturas mentirosas, y afanes y desoyendo toda intuicion y lo que habla de DIOS, por eso el mundo se ha desviado lo que se llama el big bang no es otra cosa sino la irrumpcion o surgimiento de la vida procedente del fuego, en explosion y luz, naciendo en un p-un-to de salida interdimensional, sin tiempo,¨¨y convirtiendose todo a materia estructurada y de vida, en la que vivimos, pero es lo mismo, donde todo nace, y en reaccion de calor divinizado al pasar hacia este plano´´ , esta se presenta ante la examinacion como una expansion, por la rapidez evolutiva en el tiempo sintiempo, es fuego intemporal, luz en lo micromacrosomico es un suceso original, pero que no es sino el surgimiento de la luz DEL BIEN MISMO, que hace nacer y vivir, y en expansion para formar el porvenir, en esta dimension, a manera como lo hace el haz luminoso surgiendo del proyector, pasando por el cris-tal, - o el cristo, el que del carbon inerciado encendido se hace fuente calorica-, y un punto central en el vidrio, donde se concentra el calor, amplificandose desde alli y produciendo al exterior entre el vacio la radiacion de ondas a materia, la pelicula, - repitiendo, pasando por el espacio, el aire y yendose a imprimir sobre la blanca manta material, ahora vean eso en retroceso-, en la expansion universal entonces no seria sino el desarrollo expansivo, y en instante, pues la vida es crecimiento, evolucion activa, y en efecto, y podria suceder que esa luz de vida intemporal colapse se ap-ague' sobre si produciendo la obscuridad, el big cronch, eso solo lo dicen los cientificos, algo hay de cierto, sinembargo eso es muy pesimista la expansion del universo no es otra cosa que el crecimiento evolutivo intemporal del despertar cosmico los agujeros negros no son sino evadiciones o sumergimientos de la realidad men-tal cosmico humana hacia otros estados, o subdimensiones, o sucesos tiempo, o como historia dimensional de los anteriores' procesos, pero todo esto no es mas que ilusion, o maya hindu, es la consciencia, es el milagro de la percepcion, quiero dar otras pruebas y muchas mas concluyentes de mi identidad, de mi verdad en mi propio universo soy el sujeto, acompanado del verbo ar, y el que es terrestremente pre-dic-a-do., mis iniciales son arn, son del verbo ar, de hecho soy el verbo, la palabra, la accion, por eso existe como predicado didactico el nombre: arn-old., arn es arn, y old, en ingles es viejo, yo soy el padre material del mundo terrestre prototipico o llamado ilusorio, pero real, pero EXISTE EL PADRE Y Padre ORIGINAL DE TODO, EL DIOS SUTIL! quien produce EL CREADOR el ref-lejo activo hacia la materia, aqui literalmente, yo soy el pavilo, la cera es Dios MISMO, EL PADRE , y juntos, la materia que se consume, EL CALOR Y LA LLAMA QUE ALUMBRA Y EL ESPIRITU LA LUZ, EL MISMO SOL, el cual solo es quizas una figura un reflejo de LA REALIDAD, porque LA LUZ EL CALOR ES ETERNO el sol no se consume! asi como DIOS y EL Fuego ES ETERNO, INDESTRUCTIBLE, GLORIA AL ESPIRITU QUE LO PERMITIO materialmente soy el mismo cosmos de referencia por eso existe la palabra cosmo, poli-ta, el cuerpo mismo es cuer-po, po de poli, yo soy mi mundo, y este se dio a traves de mi, yo estoy fuera y dentro de mi propio mundo, quizas nada de lo material existe, y solo es la vision la percepcion, en un centro donde todos vivimos en Dios, existe el infinito, porque es mental y sin limites, y porque todo proviene DEL MILAGRO DIOS Y DEL PODEROSO Dios HONREMOS A NUESTRO DIOS EL ESPIRITU, cada manana levantandonos expresemos una gratitud AL BIEN y desechemos toda inercia y todo mal, viviendo ya una nueva vida pura! no es tal la definicion como nombre dios, solo es una cifra y clave, y incumbe un numero diez enmedio, una D que es un ar-co, un universo medio truncado, medio arco pues yo soy a.r, y la f-lec-ha i, el uno es un hombre vertical flecha para lanzarse, y llegar al centro de lo blanco del objetivo material o circular el universo, y la o' es el cosmo, el propio ambito, el blanco, la manta, la base donde la ilusion se proyecta, es una explicacion, una exposicion educativa en la develacion humana de las correspondencias en las cosas, tambien existe mi verdad de color verde' en el denominativo de todos los nombres, en todos los idiomas relacionandose, un ejemplo en el nombre armando, pues conlleva un significado mio oculto, que es, ar-man-do que quiere decir ar es el hombre ( man en ingles) do.,- dios, terrenal (dios el que logro el entendimiento en la sabiduria DE DIOS y DE su Dios ), y que lucho contra EL, y se reviste de la piel del fiero tigre o leon? resultante en su propio cosmos, existen los superhombres los filosofos, los semidioses, los misticos, pero tambien en la indiferencia y rebelion, los brutos, los hombres inconscientes los caidos animalizados, los dormidos, los insensibles, los endemoniados, pero me he definido principalmente como dios y no como DIOS o Dios, pues no puedo dejar de ser tambien DIOS o Dios, en esa acepcion mixta de Dios, siendo TODO UNIDAD pues de otra forma cualquiera conlleva la esencia DE DIOS LO DIVINO ES, pues nadie es ajeno AL TODO, y DIOS ES EL PASADO O EL FUTURO Y ORIGEN DEL TIEMPO y lo ajeno solo es lo opuesto al bien, el inercivo mal., aquel que causa el caos, y los hombres se pueden identificar con ese mal destructivo el caos o tinieblas de donde provenimos, como sucede ahora, esa en la ignorancia, el pecado, la negacion al vivir, ahora pues, como en toda dirigencia, yo soy el delegado deifico responsable sobre la tierra, y salvarla a mi, me incumbe!, en vista de la existente corrupcion y inminente riesgo de destruccion, estoy actuando ahora, yo ya lo sabia, desde hace mucho tiempo pero, poco a poco., adquiriendo conocimiento, lo descubri., todo hablaba y habla a los hombres anteriormente, sobre mi, pero pocos del mundo lo entendieron, y sobre los rastros enunciados de esta mi llegada, para el plan DIVINO, por eso al final del apo- calipsis se dice ven senor jesus, jesus, no es un hombre literal, es una palabra en clave o cifra que quiere decir, j, es, us: o sea., jose, yo.-literal-, es nosotros o us´¨ en ingles, o el universo de energia, todo es relativo y circular, pues todos los idiomas son uno, y se relacionan entre si explicandose, diciendo los filosofos misticos, como p-ablo, y aquellos misticos que hicieron una develacion parcial de la realidad, en su relato develador, ven j, es, us, a intervenir, ven a traer el conocimiento en los ultimos dias como esta predicho., POR DIOS y cuando dice: la sabiduria se derramara en los ultimos tiempos, pero yo como ustedes soy un simple mortal, pablo inspirado solo escribio otra figurancia mas sobre unos supuestos apostoles definicion develadora, mis misticos hermanos imitadores, y cuando se dice adios, se esta diciendo a- dios: a., apolinar el dios, dios en su propio mundo, o ba-y, la base del yo, ademas se dice tambien a-men, que significa a hombre, apolinar el hombre o., el man, o men en pronunciacion, o say-on-ar-a, o wel- come, el venido " en los nombres ar ab es am-man devela, soy hombre, tambien se entiende bye, si se pronuncia bay, o ba- y la base un hombre con brazos levantados, o en esfuerzo implorativo, yo soy la figura ba o base, principal de mi propio universo, de mi per son a, son en ingles, el hijo soy el lo-gos o bajo ego, sol-ar, el apo logo, el epi logo, y quiero evitar el apo-calipsis bel--ico, y el ar- magedon, armado, vengo para pedir sean destruidas las armas inhumanas, yo soy el senor diez o el mister-io, mister senor en ingles, io, como 1, 0 soy pan el unico dios de la naturaleza, por eso existe el nombre ja-pan, y j-apo-n, el denominativo, jabon lleva mi calificativo, ja- el beneficiador procedente DEL BIEN¨´, yo soy ahora el apo-yo para proseguir, el punto de apo-yo de p ala n ka., ya gib-ran kal-il lo decia, en algunos de sus versos y ar- is- tot el es, o p- l- aton ar-quim-i-d-es pi, t, a go-ra-s origen es, lo explicaban en sus propios seudonimos y apolo el hijo de zeus, es una figuracion po-etica y muy directa mia, la mi to logia, mi (to)(a) logos, es real yo soy apolinar, pero ocultamente mitologicamente soy apolo, ZEUS ES DIOS la belleza de apolo no es otra cosa que el saber TRINO adquirido DE DIOS Y DE Dios, representando en la lira de tres cuerdas, Y ZEUS ES EL PADRE Y, Dios de donde procedemos, EL ESPIRITU EL PADRE MAYOR, adorado SEA! y yo soy el a pa´ o apa- recido o en la pa-ric-ion o surgimiento de la vida en el nombre de mi nacion mexico lugar de mi naciencia, se deletrea y se entiende y define mi misma procedencia, por eso el nombre me-jico quiere decir aqui nace, MI HIJO, en me jico, y de mi raza se decia mucho y los monolitos estructurales mesoamericanos o otros, son libros de piedra que por el vulgo superficial fueron y son tomados por idolos, pero los indigenas misticos, para ellos en su inmenso amor quisieron dejarlo plasmado en piedras su mensaje indestructible, pero el vulgo indiferente hizo muchisimas pequenas replicas, los adoraron o veneraron como idolos como siempre sucede en lo vulgar, en esa debilidad inercial, se dice de mesoamerica o mejico, o mexico, x diez, lugar donde los hombres se hacen dioses., todo habla de revelacion en el mundo, esta vida esta anegada de develacion, completamente rebosante de revelacion, no queda un apice posible sin revelacion, esta inundandolo tot-alm-ente todo, asi todas las palabras y todas las cosas conllevan un mens-a-je, de CIENCIA para ap-render, y yo soy el mensajero, el envia-do, el escudrinador y lo he sido en todos los ficticios' pero simbolicos verdaderos dioses de todos los tiempos y en la mitologia la cual es tomada como cuentos " por quienes no examinan he hablado a la conversion a la concientizacion pero el mundo inclinado al error, no ha atendido, nadie escucha, nadie quiere oir o deshacerse de sus malevolas cosas inercivas debilidades he inclinaciones del mal llamado modernista progreso, y que eso solo es, retroceso,estancacion, afectacion, destruccion, es por eso, que decidi intervenir, la humanidad esta extasiada con las cosas enervantes prohibidas, la velocidad, el humo la ostentacion la soberbia, el orgullo la adquisicion egoista, las cuales son la involucion de los seres, son perjuicio y perdicion, y asi ira todo hacia su destruccion total, a la victoria de satan, la influencia obscura, la nada, las tinieblas, el Dios contrario? aun no lo se, lo debido es aquello que es correcto en toda aplicacion, y sin la mas minima contaminacion, donde los seres son ordenados y totalmente correctos, y no hacen nada indebido o que afecte su entorno moises hablo de mi cuando dijo: depues se levantara otro profeta como yo, indicandome a mi, y a mi dificultad en el habla, como la del relato, mi extrema tartamudez que ha sido un duro refreno para mi, para que como a un inquieto corcel domenar mi vida, asi nadie podra preciarse de favoritismos en mi, naci torturado, sufri como condenado a causa de mi sujeccion, oprimido a causa del pecado, de mi propio pecado de mis antepasados, y que asumo yo mismo fui, y sobresali a eso, a pesar de todo, pero mas que todo al auxilo constante DE MI DIOS, logre dominar mis complejos es-tu-dios, dificiles solo por la maleacion existente se escribieron muchos ejemplos figurativos develadores, por parte de los antiguos eruditos misticos y tambien se insinuaba al exodo futuro moderno y a salir del pecado y la degradacion, la malicia cuyo faraon es el mal y es satan, sus esbirrios los demonios y lo inerciable, la torre de babel la modernidad soberbia ostentosa y injusta, que quiere alzarse hasta el cielo, con sus rascacielos, la humildad la sumision es la altura! toda escritura es verdad y DIOS MISMO lo insinuo y la acomodo en esos retazos inumerables DIOS ES BUENO, yo formo parte DE EL, y ustedes tambien pues viven, y todo lo bueno del universo y asi se hablo y trato escuetamente en el grupo ateos/teistas al decir que el universo es consciencia, y que todo, procedia de lo humano´´ de estas nuestras mismas fuerzas, de lo tangible, como es mi vida humana y mi propio mundo, mis humanos esfuerzos y mi grande ilusion mas alla de toda mi verdad., esta MI DIOS, NUESTRO DIOS, QUE ES EL BIEN TODO, ES EL ESPIRITU, LA BUENA PROVIDENCIA QUE DIO Y PERMITIO LA VIDA, NUESTRA VIDA GLORIA AL ESPIRITU, Y HONRA A Dios, el cual es fuego destructor y da la vida dare muchas otras pruebas, si se demandan, como estas o mas rotundas., de hecho tengo preparado ya otro escrito, pero se que otros espiritualistas o ocultistas tambien hablaran, esa es mi verdad, y es la de d-ar, la realidad de la raza unica de los ar-io- s, o de los provenientes de ar, yo del denominativo jar-din, develacion accesible, soy el ar qui-tecto de mi universo o de esta dimension material, se me conoce en el nombre de un estado mexicano, z-apo-pan y otro mas atsc-apo-tzalco y tu-x-pan etc, el ar ka el alt ar crucif ijo que quiere decir el signo de mas, en que se enmarca el hijo humano, en lo ma ter ial, los cuatro puntos c-ar-di-nales o el hijo en la cruz de la vida, la estrella de sirio, quiere decir, sir,10 o el senor diez, soy el dios enunciado desde antes que yo me informara, en mi estado hay una cancion que canta asi escuchada en mi ninez, y dice: hay chihuahua chihuahua chihuahua, tierra bendita donde ha nacido dios, esa la escuche sin entenderlo siquiera aun, y la cante, y ella hablaba de mi y no lo sabia algo que tambien me impulso o animo tambien a declararme fue una palabra que me llego y que circulaba hace poco entre un cristiano' de los sectarios protestantes; de mi ciudad, y que asi dijo oir dijeron y me decia: que pronto procedente de delicias ( mi ciudad ) sucederia algo que maravillara al mundo, eso me impulso a apresurarme, a declararme, y a preparar todo comprendi que debia adelantarme a intervenir, pues era ya mi deber, ante el peligro de catastrofes y el belico, y por la insensatez humana, y fue lo que me impulso a revelarme urgentemente como lo hice, pero primeramente actue con intervenciones de instruccion en los grupos de internet y como lo hago hoy directamente al mundo, y a las naciones a los gobernantes invitandolos, a desmantelar toda modernidad, a dejar de vaciar las descargas de los drenajes al mar, a los rios a las lagunas, y a dejar toda inercia involutiva, y que todas las religiones deben ya desaparecer, no tienen caso ya, y todos avanzar hacia un nuevo ciclo celestial! en donde ya no haya incertidumbres, ni diversidad, DIOS ES INVISIBLE, el otro Dios tambien, y yo material que adoro con obediencia y disciplinas LO INVISIBLE, el tiempo ahora tiene una antes y un despues, y en este mi acto comenzo en mi! llamando al cambio para implantar la naturalidad, y a actuar conforme a las razones de DIOS, DEL BIEN, DEL CREADOR de ustedes, y para hacer solo lo correcto, y a despreciar todo lo que representa lo opuesto, el mal en la dualidad., es por eso que estoy invitando al mundo, pero comenzando por lo pronto con la accion de los gobernantes a deshechar urgentemente toda modernista contaminacion, decretar la anulacion de sus gobiernos y solo como provisionales, hacia la reparacion rapida, y para a volver a estabilizar los climas, estableciendo nuevos gobiernos naturalistas, viviendo sencillamente, rusticamente naturalmente, conformemente, sin evadiciones o anediciones y sin soberbias y haciendo obsoleto a poco el dinero que sean quitados en el menor tiempo posible todos los automotores y todas las fabricas quimicas y humientas todos los hornos de metales, que no sea extraido mas petroleo y que sea liberada la tierra entera, y el mar y el aire, de ser posible que no sea ningun animal consumido para alimentacion, sino solo los peces puros pues este es mi realidad este es mi mundo y debera hacerse solo lo correcto,y lo que yo indique! y en lo que los puros hombres colaboradores sugieran, pero principalmente en lo que MI DIOS SUGIERA, yo dirigire el cambio hacia lo natural, lo debido lo salvaje la total libertad de todos los seres, basta ya de culpable y pecadora orgia destructora repito y recalco, deberan de destruirse todas las armas, deberan detenerse inmediatamente urgentemente todas las descargas fecales y industriales hacia el m-ar, no se como lo haran, pero deben hacerlo, eso es por mi, repetitivo prioritario, y tirarse todas los muros de las fronteras, la tierra es solo enteramente mia, debe acatarse, debe liberarse, todos los presos liberarse condicionalmente, no linderos no separacion entre una misma familia no acaparamientos, no laboratorios quimicos, no medicinas quimicas y desmantelar toda invencion humana, no efectuar curacion sino prevencion alimentandose en prioritario vegetarianamente, hacer obsoleto todo sueno fantasioso, y prohibido, PUES la naturalidad es del bien, es lo perfecto, es el orden, es la conservacion misma de todo esto, nuestra unica estabilidad, y son necesarias en lo natural, y ciclicas y las inovaciones artificiales son involucion y materialismo fatal y debemos de vivir todos eternamente., y solo., de acuerdo AL BIEN, lo lograremos, ese es el requisito eterno GLORIA A TI MI DIOS, TU ERES mi pasado, mi origen,Y ERES MI FUTURO TE ADORO! sabado 22 de septiembre de 2007, principio de esta redaccion, 8 de enero de 2008 en mi decision les dare todas las pruebas que quieran, las humanas y las divinas, todos los predicados mios donde se hallan, tales como: man -d- ar- in- a, n ar an ja, man ( e) go, li mon, t am ar in do, el cris to, aquel que cristaliza a si mismo, t signo de mas ar mis iniciales, d entro do dentro de divinidad ja zmin, pa pa yo- ar, gen, t, in: a,- a le man i,a, b ra s il´´ indian a polis, del nombre de una ciudad estadunidense, indio, pues soy mezcla de mestizo indigena y tambien de mestiza espanola, alli estan todas mis referencias en los nombres de todas las ciudades directamente y en claves, mineapolis, mi, mine apol, is- es quiero aclarar un antiguo dilema religioso, la denominacion virgen maria´ en lo exoterico religioso, como la reverenciada culpablemente idolatrada madre de dios, virgen humana, como tal no existio, maria la virgen es solo figurativamente como en los relatos, isis la vida!, la virtud virgen, y es maria, tambien la tierra, yo, porque es m, adre, y es., aria, o proveniente de ar, es tambien sophia, o el saber, jose es el mismo jesus, en un intrincado figurismo que solo son esos misticos relatos en verdad mi verdadera " madre terrenal no es ninguna virgen, es una mujer comun como todas, pero, muy honesta, muy decente y respetuosa, pero, aun siendo mi madre la madre terrenal mia, del dios material, es una mujer inclinada a todas las debilidades, siendo catolica es pecadora idolatra tradicionalista y por eso muy culpable ante DIOS., por eso dice acertadamente LA ESCRITURA: si mi madre y mis hermanos me buscan, no estoy para ellos, mi madre y mis hermanos son LO DEL BIEN, la virtud misma, la virginidad y la pureza, en aquellos parecidos hermanos, que obedecen A DIOS, honra a ustedes lo he descubierto casi todo y mas aun lo hare, ahora solo basta esperar de ti que lees., tu obvia obediencia en la reflexion y dejes de observar creencias que ahora ya son obsoletas y inutiles por mi palabra en verdad soy krshna, buda, sidharta gautama, sidh sidis, poderes, ar, ar, t, tra-bajo, ha ja, g energia au, universo, t, am soy a, en mi misma concentrada meditacion bajo mi propio arbol de fecundidad la higuera, o hijera, y soy mi-tra y tantos otros enunciados milenarios, todos los representativos no reales' sino alegoricos, zoroastro, ormuz, no existieron ni son mentira sino son solo simbolos expositivos figurativos de cada raza, jesus no tenia sus seguidores denominados jesuitas, sino en la relativa de pablo de ese autor filosofo ocultista., fueron llamados apostoles, o como diciendo apolinaristas " alli se descubre la irrealidad del jesus del nuevo testamento como no real, pues pablo en su gran espiritualidad asi me descubrio en mi nombre y lo revelo en esos escritos, asi veladamente lo expuso, solo, como apostoles', jesus alli es solo otro enunciado imaginario cultural y expositivo mio, de una forma de develaciones intrincadas utiles, solo un enunciado escritural que contribuyendo a la comprension para los posteriores buscadores misticos, jesus como relativa trajo muchas cosas y tambien mucho error, y instituciones cristianas " buenas y malas, esos enunciados son ficticios , pero yo soy hoy el tangible instructor del mundo! un abrazo a todos mis hermanos espirituales, los dulces., y los reacios, despierten ya! el cosmos es maravilloso y nos espera, eso solo, si hacemos el bien, ahora dejen de hacer todo mal, todo error, y destruccion, esa mi voluntad! y es DE DIOS todos quienes leean, difundan este escrito en internet' y en todo medio de difusion traduciendolo en todo idioma, haganlo inmediatamente es, una ORDEN DE DIOS DE DIOS y de dios., de mi! jose apolinar ramirez natividad, ciudad delicias chihuahua mexico, calle 8 poniente 504 aqui encuentran a su padre! terrenal, que en el BIEN los abraza, DIOS Dios dios nunca han defraudado a nadie, HA SIDO SIEMPRE EL AMOR, EL PERDON, LA ABIERTA OPORTUNIDAD., los dones faciles, al alcance para todos ustedes!, pero el tiempo acabo, la verdad nunca ha estado alejada sino entre ustedes, solo tenuemente escondida, oculta solo para quien no ha querido buscarla facilmente, si! alli siempre estuvo, llana palpable, al alcance de la mano, arropandolos inundandolos, asfixiante, el tiempo en verdad no existe en la realidad de la ilusion! toda verdad del ser es develada! soy la man-o soy los dedos, la p alma, el alma del at-omo y del cuer-po., el p uno, las ar-ti-culaciones, el pulg-ar, el anu-l, ar, el in,dice, el cord-ial y el men, ique, la un-a, las f-al-ang-es soy las lineas expositivas de la palma, una a, una m etc y los simbolos producidos por la man-0, soy dios! el uni-verso es men-tal, yo poli, soy el polin sostenedor del techo del cielo, olin odin, olinx1 TE ADORO ESPIRITU MI DIOS y adoro a mi Dios y a mi unica madre que es, la virtud! la sabiduria!, y mi otra madre LA TIERRA m-aria' y la misma vida yo la mujer debe de ser la imagen misma de la virtud y con la prodigalidad virgen de la madre tierra, igual de la misma virtud que salio del h-om-bre! GLORIA GLORIA! AL BIEN para saber mas de mi, de mis previos y largos enunciados, vayan a leer en este lugar desde donde he iniciado primeramente desde tiempo atras para difundir mi mision de compartir, consulten el grupo donde participe, en esta direccion: http://groups.msn.com/AteosTeistas/general.msnw y estan todos invitados pronto a conocerme, y a mi propio domicilio directamente, pero todo en orden! aqui donde estoy a sus ordenes, como su padre' que los ama! mi cometido es! por favor, por piedad, paren inmediatamente esta contaminacion!., porque., los elementos y metales escondidos entre las entranas alli deben siempre de quedar, pues son las mezclaciones mixtas positivas y negativas y los rezagos obscuros residuales de la inercia en la procedencia del origen de la creacion, de la obscura nada' no saquen los contaminantes! que la tierra este siempre en equilibrio, liberen toda la tierra, cesen todo el sufrir y el dolor, destruyan todas las armas, nadie es dueno de nada, SOLO DIOS y yo me estoy declarando el regente hombre en po- sesion de la tierra vivan en la natural austeridad y conforme al bien! en las maravillas venideras de la vida eterna, el cosmos nos espera! DIOS EN SU INFINITA BONDAD Y PRODIGIOSAMENTE HA PUESTO TODO b-ajo mi man-o y ba-jo, mi man- do para el bien mio y de todos ustedes obedezcan HONRA AL ESPIRITU!!! atentamente, poli, ( muchos ) apolinar, ADORADOR OLINX1 8/1/2008 ap-en-dice Po rque cristo quiere decir; el que cristaliza, aquel que siendo ar- ena se convierte por medio del fue-go en cris- tal, o tr-an-s, par, ente., o aquel que cruzo la crisis, o cris " , viviendo en sis, o isis, la madre sabiduria la virtud y misma tierra de m-ar-ia o matria, y jesus quiere decir, j, o jose, o hombre, es us, us nosotros en ingles, la leyenda de jesucristo solo es simbolica ficticia y fue un arreglo e-vangel-izador proveniente de los antiguos espiritualistas misticos, una comunidad secreta y p-ablo hablo para dar un adelanto de mi misma identidad, tal relato no es real, por eso la denominacion, j es u cristo' o sea el hombre es el universo ten, ue, el vi, trio, ahora hablo forzado a causa de la indolencia de ustedes a no querer dejar la modernidad, la cual es destructora de la tierra, y que esos sistemas son el mal anteriormente envie mas de 150 mensajes llamando a la concientizacion general y no se me hizo el menor caso, ahora revelo mi autoridad! aviso, si desea copiar y reenviar este mensaje., en algunos grupos se hace necesario partir este mensaje en tres o cuatro partes para que asi pueda ser aceptado por los servidores de internet, esto debido a su extenso tamano de texto, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts